Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2008, 19:57:31   #1
ed hunter
Member
Top 100

Contactar con ed hunter a través de MSN
Predeterminado Poblemas con rpm en Luv V6 2001(IAC y TPS)

Hola colegas, bueno la cosa es la siguiente, se efectuo una mantencion al cuerpo de admision , esta incluyo limpieza de la IAC, bueno la cosa es que luego al armar el cuerpo de admision al enceder el motor las rpm no bajan de las 1.750 o mas, me dice el mecanico que pudo haber movido el TPS accidentalmente cuando desarmo el cuerpo para la mantencion, y que este tendria que ser ajustado nuevamente, pero el no tiene los valores de ajuste de este, ademas de que el mecanico ya no me esta dando confianza, ademas ahora se esta encendiendo el Check engine, bueno este mantenimiente se efectuo porque aveces se encendia el check engine, le deje la camioneta para revisarla y el dijo que la falla era esa, suciedad en el cuerpo de admision y valvula IAC.Bueno la cosa es que ya no quiero que este mecanico la vuelva a intervenir, en este momento dispongo de tiempo y de la ayuda de un mecanico amigo que esta con descanso de sus faenas mineras y el se ofrecio para ayudarme, si alguien tiene esos datos o el procedimiento para ajustar el TPS o revisar si la IAC esta buena se lo agradecere
ed hunter está offline   Responder Con Cita