Como tu dices la idea no es peliar, sino discutir todos los puntos en los cuales LEI en el foro de Teno que habían "ventajas de unos sobre otros", mi idea es que se haga algo justo para todos. Pero si todo el mundo dice que el motor brushless no tiene ventaja OK, acepto, mejor para mi.
Yo, sinceramente me siento en ventaja por tener brushless, (no se porque "Jote" se molesta si lo que digo va en desventaja mia, pero bueno...)
Ahora, como dice "jote", si se saca el tiempo, 100% de acuerdo que el motor es indiferente, Pero en teno si se hizo con tiempo, y eso lo se a pesar de que "no fui" jajaja

Eso sería, es mi humirrrde opinión y no se tomen a pecho todas las cosas, no es la idea.
RSH
Cita:
Empezado por jarogo
Le encuentro toda la razón a don Diente
Si es craw. da lo mismo, pero en raid no po.
Lo otro , hay quue definir que se llama escala...escala-escala ó escala con alguna cosilla como cambiar neumáticos o hacer otro tipo de modificaciones.Como ven hay arto trabajo para la organización.
Tampoco perdamos de vista cautelar la sana convivencia que hasta ahora se ha logrado, fuera de una taya, nada mas. No permitamos que efectuar competencias nos saque de nuestro norte.
saludos
|