Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2004, 07:48:10   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por rx88
Vengo de un taller especialista en preparaciones de 4x4. El caso es que cuando entré por la puerta y vió la cajita del bloqueo Lock Right, dijo: oh! ¿todavía se vende eso para el SJ?. Me dijo que el montó uno de esos hace muchos años en uno de los primeros samus que tuvo (tuvo 8) ahora tiene un Nissan GR. Me dijo que le duró tres meses el bloqueo y le dió muchos problemas, no se si fue que se le gastaron los dientes al bloqueo rapidamente y dejó de trabajar eficientemente, además de hacerle mucho ruido. También es verdad que hacía triales con el samu. Me dijo que necesitaba hacer un ajuste al piñon corona ¿es cierto? Este hombre monta bloqueos ARB sin problemas.

¿No pudo ser que lo montase mal ajustado y por eso le duró tan poco? Pienso que lo puso al poco de montar su taller, sin experiencia.

¿La vida util del bloqueo baja mucho si se usa sobre asfalto?. Yo por mi parte tendría mucho cuidado de hacer virajes muy cerrados para no dañarlos y cuidados de ese tipo.
¿Realmente son fiables?
Muchas gracias amigos por anticipado
Si bien en las instrucciones dice lo contrario, Si hay que regular el juego entre dientes de la corona.

Al menos el del Samurai, tiene shimming y pega unos golpes fuertes esporadicamente, pero aparte de eso, a mi nunca se me gastaron los dientes ni nada por el estilo.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita