Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2008, 16:57:57   #195
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
jajajja que eres picota Pelao' si despues pusiste Brushless.... jajajja

Insisto, NUNCA me volqué, y solo toqué 4 veces la cinta... y eso no es de motor...

Pero en realidad, bien que se haga 2 categorías, cuales serían?

- Motor convencional y Brushless?

- Crawler y Raid? Si es así, compiten sólo Tamiya con Tamiya cierto?

- Raid (Tamiya) por un lado y Crawler por otro? Con 2 Subcategorías: Brushless y no...????

- Si es así, los amigos de Curicó pueden sólo competir en Crawler?, porque las Wheely King son Crawler......????

- Que pasa si aparece una Axial FJ40 con motor convencional y con algunas cositas a escala? (mi viejo)

Eso, tenía la duda... y que no se desvirtúe.... la idea principal nació, para pasarlo bien, reirnos, comernos un rico asado, y...que pasó?

La ambición de ganar nos aisla del real objetivo...?

Que lata, que el Brushless, que no, que es Raid, que es Crawler, que es Tamiya, ... sólo me rio.... BUENA ONDA pa'todos.... si hay competencia y hay que ayudar, tomando el ejemplo del Team Mastertrack... yo me anoto para ayudar en lo que sea, siempre que sea con esa intención, de lo contrario voy sólo a mirar... yo igual me pico con facilidad, pero me controlo y tengo tolerancia, (porque me conozco...)

Repito, TODO EN BUENA ONDA

Saludos a todos,

JOTE

jajajaja ..estás tomando mucho café Jote...jeje..pero bien...es el espiritu de este hobbie...

yo creo que hay que separar categorías..como??... mmm ...es lo que se debe definir en las reuniones que habrán.....

yo total compito en todas las categorias con mi flota... y eso que vendí una...

Lo importante es generar una instancia de reunión y camaradería y adicionalmente familiar...y un lugar donde no solo a competir..sino a probar mod's..sacarse el stress..etc..

eso.
matador está offline   Responder Con Cita