Cita:
Empezado por SVarasV
Calma, calma.....estoy recien desempolvándolo.
Bueno, las primeras impresiones de manejo...se puede resumir que el jeep se siente muy liviano, la mezcla de torque y acelerador blando hace pensar que es un samurai (en cuanto al peso). El motor anda impeca, me llama la atención como se destapa en alta, no deja de tirar, nada que ver con el 350 TBI de mi ex CJ, donde uno notaba que llegado un punto no pasaba nada más.
El silencio y suavidad (cero vibración) del motor es increíble. Te paras al lado del capot y apenas se siente que está andando. La caja pasa todos sus cambios firmes, lo que es un gran alivio 
Ya, ya...si pela forro ??.....mmm, bueno Pato Castro lo escuchó....es simple....si no le saco la pata, no deja de pelar. El olor a goma quemada que quedó en la cabina todavía no termina de irse 
Bueno, seguiremos andándolo y viendo si salen detalles. Hasta el momento nada. Todos los instrumentos dan buena lectura y la temperatura se mantiene entre 1/4 y 1/2 incluso en los tacos.
|
Pease Sebastian .. haces lo siguiente.
Le pides a tu esposa que se monte en el Waggy con la camara en mano, cargada y lista para disparar.
Entonces cuando enciendes, la primera foto, luego pasas a D y la segunda foro .. pones el acelerador al fondo, tercera foto ..
LA ultima cuando estas en 4k rpm en carretera abierta .. mato por ver tu expersion !