Cita:
Empezado por Unklemox
Hola, hace un par de dias compré un motor Baleno G16B con distribuidor, y prentendo instalarlo en mi SJ413, y tengo muchas dudas al respecto que espero puedan aclararme los que saben del tema y que ya instalaron algún motor de estos.
Aqui van:
tiomox@hotmail.com
|
Cita:
En la caja de cambios del Baleno hay un sensor, es solo para el cuenta km o tiene alguna incidencia en el motor como sensor de velocidad??
|
Creo es el VSS, sensor de velocidad. En teoria el motor sin el se debiea ir al modo de falla, pero en la practica anda bien.-
Cita:
Muchos cables pasan por los relojes del tablero, generará algún problema por el tema del check engine???
|
Preocupate de aislar el ramal de la inyeccion, el resto no lo usaras
Cita:
De no tener la Bba de bencina del baleno, me servirá otra?? tengo entendido q algunos usan la del monza, que aunque es monopunto me dijeron q anda bien.
|
Yo use la de Baleno, pero entiendo que la de samurai inyectado sirve, o cualquier otra que de las 50lb.-
Cita:
El volante del motor Baleno es mas grande y mas robusto que el del SJ413?? afectara mucho el torque???
|
Yo use el del Samurai
Cita:
Al tener ejes SJ413 (coronas 3.9), transfer 413 o 410, neumaticos 31 y posiblemente a futuro unos 33, romperé algo???
|
Con 31" lo unico que romperas sera el orgullo del los Vitaras, con 33" tus ejes.-
Cita:
Es necesario hacer un flanche entre motor y caja?? puedo soldar unos ojos en la caja o algo asi???
|
Cualquier opcion es valida
Cita:
Se reciente mucho el embrague con el aumento de caballos??? alguna solución a ese problema???
|
Hay que regularlo bien, si lo dejas un poco suelto, se va-