Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2008, 01:24:45   #1
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Motor Baleno G16B en SJ413

Hola, hace un par de dias compré un motor Baleno G16B con distribuidor, y prentendo instalarlo en mi SJ413, y tengo muchas dudas al respecto que espero puedan aclararme los que saben del tema y que ya instalaron algún motor de estos.
Aqui van:

Que diferencia existe entre el G16B y el G16A???
En la caja de cambios del Baleno hay un sensor, es solo para el cuenta km o tiene alguna incidencia en el motor como sensor de velocidad??
Muchos cables pasan por los relojes del tablero, generará algún problema por el tema del check engine???
De no tener la Bba de bencina del baleno, me servirá otra?? tengo entendido q algunos usan la del monza, que aunque es monopunto me dijeron q anda bien.
El volante del motor Baleno es mas grande y mas robusto que el del SJ413?? afectara mucho el torque???
Al tener ejes SJ413 (coronas 3.9), transfer 413 o 410, neumaticos 31 y posiblemente a futuro unos 33, romperé algo???
Es necesario hacer un flanche entre motor y caja?? puedo soldar unos ojos en la caja o algo asi???
Se reciente mucho el embrague con el aumento de caballos??? alguna solución a ese problema???

Son algunas dudas que tengo por el momento.

Esperando respuestas y sugerencias me despido.
Salud os.

tiomox@hotmail.com

Última edición por Unklemox fecha: 10-09-2008 a las 01:32:08
Unklemox está offline   Responder Con Cita