Cita:
Empezado por viajaporchile
....pucha....hoy mi mecanico abrio el tambor de frenos y pudimos ver con tristeza que el eje tiene mucho juego y aunque le cambiara retenes y rodamientos segiria teniendo juego y volveria a filtrar aceite, el tambor por dentro estaba todo imprengado y con un polvillo del desgaste de las balatas...las paredes del tambor estaban con unas canales tremendas provocadas por este mismo polvillo ese...en fin me dijo que estaba bastante carretiado y habria que rectificar y embalartar todo denuevo..creo que me saldria bastante caro...
...por estas razones he vuelto a pensar en la posibilidad de cambiar el yugo trasero completo, que me lo venden en 70 lukas y con los dos tambores de frenos y sus balatas...
..estoy en la duda...que me convedra mas hacer...???
...favor les pido humildemente su opinion para poder tomar una desision...
desde ya mil gracias...
un abrazo.
Rodrigo 
|
Y el eje, donde tiene juego??? en las estrias o en donde afirma el rodamiento con la manga????, donde va el reten no debiese tener juego, ya que eso solo es el seguro que lo envuelve el reten contra la pared de la manga, tu tambor esta muy desgastado, un buen tornero lo deja de pelos, si es que las rayaduras no son muy profundas.
Sabes, mejor debieras postear unas fotos de tus piezas.
Salu2