Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2008, 19:46:00   #8
confusio
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mecanico para JEEP

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
jajaja ... me parecen conocidos estos sintomas ... yo tengo el mismo problema con mi Che del 89, el domingo me se paró el motor, lo llevé remolcando a la casa, ayer limpie los contactos de todos los relay (4 en total, ubicados en el tapabarro izquierdo) y partió al toque y quedó parejito, pero despues de media hora de dejarlo andar empezó a trabajar como en cinco cilindros ... lo único que tengo dudas es si un iyector se esta quedando pegado, ya descarte el problema de la válvula de alivio de presión, ... una pregunta, cual era el sintoma con la válvula de alivio mala ..?

Marcelo
Cual es la válvula de alivio...????,sera la reguladora de presión que va en el riel
de inyección....yo al mio le cambie un relay, el de la bomba, y quedo andando
bastante mejor....lo encontré en 10 de julio 786, ya que los re puesteros conocidos no tenían,

Yo a la mía le e cambiado, MAP Sensor, CKP, CPS, bomba bencina, válvula reguladora, bobina y modulo de encendido, bujías, cables, rotor y tapa, y sigue igual, me pasa de ves en cuando, anda bien una semana y de repente
se pone h******, le dura unos minutos y se le pasa,el otro día en ritoque con un amigo andábamos haciendo duneo corto, anduvo muy bien y cero drama,y de repente en la playa cuando íbamos saliendo se puso h******
logre salir a puros tirones,llegue a la bomba de concon, llene, me vine a stgo
sin ningún drama hasta antes de ayer.....

Me quedan 3 alternativa, sensor, cableado y por el ultimo,el que menos quiero
computador....,mañana la voy a llevar a un mecánico que recomendó claurokee, me la van a revisar completa....así que ahí veremos.....ojala detecten la pana,queme tiene...........chato.

salu2
confusio está offline   Responder Con Cita