Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80
X2, tambien pienso lo mismo, primero revisa tu propio yugo primero, como anda de rodamientos, si las estrias de los eje no tiene juego dentro del planetario, etc.
Yo igual pensaba en cambiar el yugo trasero, pero luego puse indura y quedo filete (los satelites estaban de mas gastados). Solo ahora falta probarlo como anda en el barrito sureño, jeje
Salu2
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....pucha....hoy mi mecanico abrio el tambor de frenos y pudimos ver con tristeza que el eje tiene mucho juego y aunque le cambiara retenes y rodamientos segiria teniendo juego y volveria a filtrar aceite, el tambor por dentro estaba todo imprengado y con un polvillo del desgaste de las balatas...las paredes del tambor estaban con unas canales tremendas provocadas por este mismo polvillo ese...en fin me dijo que estaba bastante carretiado y habria que rectificar y embalartar todo denuevo..creo que me saldria bastante caro...
...por estas razones he vuelto a pensar en la posibilidad de cambiar el yugo trasero completo, que me lo venden en 70 lukas y con los dos tambores de frenos y sus balatas...
..estoy en la duda...que me convedra mas hacer...???
...favor les pido humildemente su opinion para poder tomar una desision...
desde ya mil gracias...
un abrazo.
Rodrigo