Amigos,
Recurro nuevamente a ustedes, estoy muy interesado en una DAKOTA año 1997, la verdad es que la encuentro batara pero tiene sus detalles y como no cacho mucho de mecánica quiero recibir opiniones, me da un poco de desconfianza la pana, pero se debe a mi ignorancia en el tema mecánico, por eso quiero que me ayuden.
Detalle:
Debido a que se corto una cruzeta se doblo el cardan y se quebro la transfer original. Asi que se puso una usada de RAM y se fabrico un cardan nuevo. FALTA EL MACHÓN que conecta el cardan a la transfer. La original era una NP231 D de 27 estrias, y la que tiene actualmente es una NP231 D de 32 estrias.
hay un twistandero que le pregunta si funciona bien la caja...y el lokillo dueño de la camio, responde... - no he probado la caja, quien me la instalo me indica que la caja estaba impecable y solo falta ajustar las varillas que van a la palanca. La vendo tal como está, ya que no he tenido tiempo para terminarla. Si quieres puedes verla sin compromiso y tambien conversar con quien me instalo la caja, el mismo quedo de realizar el ajuste de las varilla cuando tuviera el machon -.
¿será muy dificil encontrar el cachón?
La idea es vender el feroza y traeme la camioneta de Stgoa Afta.
La camioneta tiene:
- Kit de Levante Tuff Country EZ-Ride de 5.5" (instalado en 4-TEC)
- Motor Magnun V6 3.9
- Bfgoodrich MT 33x12.50x15
- Llantas Procomp 15x8"
- Es MECANICA.
Que se le cambio:
- Bomba de direccion hidraulica recien instalada (se importo una usada de USA).
(igual me complica esto, si llega a fallar? que hago?, tendre que pesirla en USA?...SERÍA UN CACHO Y UNA LATA. o las probabilidades de que falle son minimas?)
- Homocinetica lado copiloto.
- Cardan Nuevo
- Transfer NP231 de Dodge RAM -salida de 32 estrias.
- Discos de Freno nuevos a los 110.000 km.
- Disco de Embrague nuevo a los 110.000. km.
- Catalico nuevo a los 110.000 km.
- Brazo Auxiliar y Pitman.
Este es el foro en el cual está publicada la DAKOTA
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49976
FOTOS DE LA DAKOTA
http://picasaweb.google.com/frontera.../DakotaEnVenta
...PORFA, dense el tiempecito de ver el foro y mirar las fotos.
...QUE OPINAN???
PD: NO ME VALLAN A LEVANTAR EL MUERTO SIII...jajajaja.
Saludos,
MANUX