Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2008, 21:44:06   #393
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Sì, parece que estamos listos.
Acabo de pasar por el taller. Ya se detectò la falla de la caja. Era un estupidez, que la verdad, me da bastante rabia. Resulta que los boludos de Nelson Performance, mandaron el ramal mal rotulado. Identificaron como VSS (el enchufe) un cable que no tenìa nada que ver. Se podran imaginar que el VSS es "algo" importante para el buen funcionamiento de la caja
Bueno, cuento corto, el cable que correpondìa lo habìan dejado escondido dentro del corrugado. Enchufaron el correcto, se probò sobre los banquillos y ahora pasa todos los cambios.
Otra gracia de Nelson Performance......resulta que se prendìa la luz del check engine, se escaneo el computador y arrojo que era el sensor de temperatura, se cambiò el sensor y seguìa igual.....adivinen, cable recien cortado. Claramente lo pasaron a llevar al depurar el ramal
Bueno, lo importante es que ahora està todo OK y me lo entregan mañana a las 12pm.

Me desayuno con NP, primero te mandan el ECM y ramal sin limpiar, tal cual lo mandaste (se supone que lo deberían entregar impecable) y ahora esto...
Bueno, menos mal que tienes el Waggy en un buen taller y son capaces de salir de estos incapie. Yo que tu igual les escribiría para manifestarles los "pastelasos" que se mandaron.. mal que mal son sus buenas lukas..
Ahora queda solo disfrutarlo
RNewcomb está offline   Responder Con Cita