Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2008, 14:34:33   #10
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Compadre, no le quiero arruinar el paseo dieciochero pero la parcela, si bien es preciosa, esta con un problema con un arbol GIGANTE y el dueño de la parcela no sabe como sacarlo, asi es que lo mas probable es que en la mitad del asado le diga ... "chuuuuuta se le olvido sacar el arbol, compadre danilo clon no le gustaria cortar unas ramitas", y te va a tener todo el dia en eso .... si no terminan te va a dejar en la noche trabajando ...

Compadrito vayase conmigo mejor ..... yo le aseguro jeepeo ...., le consigo hasta un corderito para que lo asemos en la cima ... Terminamos la ruta (que parece que estara buena) y colocamos una bandera de los clones ... total hasta antes que llegara usted (me consta que termino la que hicimos) nunca terminaban las rutas .... ...seria un logro para el team ...
Jajajajajajaaa, estay de adivino won.
Te arrancaste antes que te invitara.
No te deseo mal ... pero ojala , la misma maquina que manday a Lagunillas , se equivoque y cuando llegues al Tubo , esté pavimentado.
Respecto a lo de terminar las rutas........uhmmm, Alicahue te dice algo...
Si te arrepientes , te esperamos en Buin, para que no digas después que no te invité.
cacov8 está offline   Responder Con Cita