Cita:
Empezado por flacorreas
Rodrigo
Nosotros con unos amigos del Team Suzuki nos fuimos a fines de Julio, hicimos la ruta del cementerio y el tubo ..... este ultimo estaba  no tenia salida asi que tuvimos que subir mi samukita por el camino real y empezar a sacar con winche a los demas que se encontraban en el tubo (las fotitos se pueden ver en www.teamsuzuki4x4.cl )
Nosotros con unos primos y amigos vamos a estar cerca de Duao camino hacia Lipimavida pal 18 (en las casas que estan en el puente Pichibudis)
Cualquier cosa avisa para ponernos de acuerdo
Saludos
Josè Miguel Correa
|
Jose Miguel.
Vi las fotos, se ve que estuvo bueno el paseo de ustedes, eso si habia harto barro cuando subieron y no es facil el tubo con mucho barro. Yo voy a ir a dar una vuelta si o si, sobre la marcha veo si esta para pasar o no, ideal es ir con alguien que tenga un vehiculo mas adhoc, lo mas probable el viernes me deje caer en el tubo, asi es que si me dejas tu telefono te llamo y nos ponemos de acuerdo. (si es que tienes señal)
Aparte el sabado ire a dar una vuelta a las dunas de putu pero eso sera solo de paseo.
slds.