Cita:
Empezado por Diente De Leche
Estimados amigos, he estado invesigando la opción de blokear indura adelante a mi samurai II dado que no existe blokeo delantero para este. (dejemos de lado la opción del ARB)
He leido bastante aquí en el foro, y hay muchas opiniones encontradas, Que romperas mucho, ejes, homocineticas, que no doblas nada, dura la dirección etc.
Otros que adelante no es tando el drama, ya que cuando sacas los cubos es igual que andar sin blokeo.
Quiero blokearlo por la sencilla razón de que no quiero que me sigan tirando a cada rato o usar el winche a cada rato y las rutas que estamos haciendo requieren ya de doble blokeo jajaja
El jeep lo uso SOLO para Jeepear, y los terrenos que andamos son rocas y grietas.
Actualmente mi jeep esta con:
Blokeo trasero Lock Right
Transfer 4.16
Neumaticos 31.10.5 R15
Diferenciales originales samurai II y sin Dirección hidraulica.
Ojala me puedan dar alguna opinión al respecto sobre SAMURAI II, y para lo que lo han hecho (que al parecer si hay gente) Que tal les va y que tan seguido están rompiendo.
Saludos Cordiales
Rodrigo Salas H.
Team suzuki 4x4
|
Hola, colgandome del post, tambien tengo esa misma inquietud sobre el indura delantero, yo tento mi lj con indura trasero y no se ... me entro la idea de mandarle indura delantero, pero ..., mi lj no tiene cubos de liberacion asi que es diferente al samuka.
Salu2
Pd. Oye Diente de Leche, por que no pones tu lock right adelante y atras le aplicas al indura ...., eso se me ocurre, jeje