Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Re: Ramsey Platinium 9500i

Cita:
Empezado por Tapage
Que tal compañeros del Foro ..

Desde hace unos meses tengo en mi HJ-60 un Ramsey Platinum 9500i que consegui muy bien .. claro que lo idea para el peso de mi caminoneta son unos M12000 pero bueno ..

Lo cierto de todo es que el winch se le a pegado el realy de salida .. osea cuando voy a soltar cable .. alguien sabe si esto es muy dificil de arreglar y que necesitaria para hacerlo .. es un realy normal ..

Cuando activo la salida tengo dos problemas el del realy que escuchas el clak clak clak .. y que el clutch patina .. !

Cuando recogo .. todo bien .. el cluthc tranca bien y el realy pefecto .. pero si trato de soltar el clutch pareciera que no engancha bien ..

Sugerencias y experiencias con este tipo de wiinch .. estoy a punto de regalarlo y cambiarme para los todo poderosos Warn 8274

Saludos[/img]
Hola.

Yo tengo un Ramsey REP8000 y tuve el mismo problema. ¿Que hice?, saqué la caja, desarmé todo, limpié bien los 2 solenoides con limpiacontactos eléctricos, efectivamente había uno que estaba un poco sulfatado, luego armé todo y listo... funcionó perfecto.

Como ya tenía el winche afuera, se me ocurrió desarmarlo entero para hacerle una mantención... ... estuve más de 12 horas tratando de armarlo!!!!.... lo armaba y me quedaba trancado!!!, hasta que al ultimo, cuando estuve a punto de cambiar la grasa por bencina y prenderle fuego... funcionó.

No se te ocurra regalarlo... Los Ramsey son muy bueno, y sobretodo el modelo que tienes tu.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita