problemas con calefactor de cherokee
Hola amigos, les cuento del siguiente problema a ver que me dicen.
tengo un cherokee sport año 94, y resulta ser que se pincho el radiador de calefaccion , y cuando me di cuenta tenia todo el piso del copiloto mojado.
Intente desarmar todo el tablero para sacar el famoso calefactor y resulta que es imposible por que esta como en una unidad sellada o muy dificil de llegar a ella, por lo que se me ocurrio agregarle al agua esos productos que tapan goteras que venden en el easy, en otro auto anteriormente este me habia funcionado perfecto, aca lo puse y la gotera desaparecio por lo que me quede tranquilo, y luego de aproximadamente 1 mes o un poco mas me di cuenta que mi amiga la gotera habia vuelto y que tenia mojada denuevo la alfombra, ahora anule la calefaccion para evitar seguir con el problema.
la pregunta es la siguiente:_
alguien sabe como sacar el maldito radiador de calefaccion del cherokee?, alguien tiene algun dato para poder sellarlo sin sacarlo? algun producto que lo aplique y lo selle peor que sea weno weno , me han dicho hasta del huebo pero eso no creo que dure mucho, y por otro lado queria saber si alguien sabe de algun lado weno donde arreglen este problema y mas menos cuanto sale el chistesito.
sino obligado a cagarme de frio que no es la idea jajaja
espero alguna respuesta
la gotera debe ser pequeña por que no se ve baja en el agua del motor, pero me moja mucho la alfombra.
atte
|