Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2008, 12:02:57   #505
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Entre las modificaciones que se hicieron en PatoPowerParts, podemos mencionar las sgtes:
  • Reubicación de los yugos
  • Cambio de 4 espirales Eibach de 200lbs
  • Cambio de 2 espirales Eibach de 350lbs
  • Cambio del tablero completo
  • Fabricación de tablero de relojería
  • Instalación de Relojería Autometer (bencina,Tacometro,Temperatura etc)
  • Instalación de kit adaptador para transfers Np203-Np205
  • Instalación de 3 stick shifter
  • Parachoques nuevo
  • Admisión de aire en acero inox y K&N
  • Bujes en poliuretano + guia para las barras del 4 links
  • Instalación sistema frenos delantero por los links
  • Eliminación de los bumpstop
  • Calibración de la suspensión coilovers.
  • Instalación de un par de piñones nuevos en las transfers
  • Cambio del shaft de unión de la Np203-Np205(el eje que se cortaba)
  • Corte y balanceo cardan delantero
  • El sistema de palancas de las tranfers quedo MUY SUAVE y agradable
  • Mejoro mucho el recorrido


Faltan algunas cosas por hacer o terminar, como:
· Cambio y mejoras en admisión de combustible
· Sistema de escape en inox
· Instalaciones eléctricas (reubicación control winche,etc )
· Terminar tapa del parachoques
· Instalar deposito y sistema para limpiaparabrisas
· Reserva del radiador
· Detalles menores.

Lo que me tiene contento es que por fin anda y anda BIEN ¡!
  • No hay mas crujideras de fierros ,
  • no se salen las tuercas de diferentes partes ,sobre todo en la dirección
  • todo funciona ,relojes,medidores luces etc

Espero poder darle duro en algunos dias mas ..

Pronto mas fotos en ruta ,ojala en Chacabuco .

Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita