Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2008, 15:48:38   #48
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
a raiz de este post me puse a investigar en la web y encontré varios foros donde hablan de la acetona incluso en uno argentino donde varios han lo han probado, pero a un estanque de 45 litros le ponen 60 c.c de acetona y 30 c.c de aceite de 2 tiempos, con esta mezcla aseguran todos los que vi una economía de entre un 10% y un 15%, y ninguno tuvo problemas alguno, ya sea con orings u otra cosa, incluso unso argentino que tienen todos los datos en planillas excel con los resultados despues del uso de esta mezcla por mas de 20.000 kms. la mezcla la hacen en una botella donde diluyen en aprox. 1litro de bencina los 60 cc de acetona y 30 de aceite d 2t y de ahí al estanque y despues de eso llena el estanque con bencina. la cantidad de acetona que la mayoría recomienda es 1,5 cc por cada litro.
Dado a que mi camioneta en ciudad da 6 kms/l, comprobado en aproximadamente 10 mediciones, comenzaré a contar de hoy a probar con acetona y de ahí les cuento los resultados. En carretera andando como anciano a 90 kms/h me da 9,3 (tambien comprobado en varias mediciones) y a 120 da 7,8 Apenas tenga resultado los voy a ir publicando
.

Sí, igual antes de empezar a ponerle acetona leí bastante. Con la relación acetona/petroleo estoy conforme , algunos hablan de una mejor economía aun al ponerle más acetona, un día de estos voy a probar ponerle más, pero no me animo a mantener una relación muy alta por mucho tiempo.


.
patagon está offline   Responder Con Cita