Cita:
Empezado por malditoramation
efectivamente voy a cortar la parte interior del tapabarros, hice la prueba con un 35 y cabe perfecto, pero necesita un poco mas de espacio para doblar bien y que no tope, eso del death wooble me parece preocupante, porque tambien la uso en carretera, donde instalan eso?, tienes algun dato?.
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Acerca del Death wooble, es un efecto que se produce que se puede evitar de varias maneras. Ahora, no te pongas el parche antes de la herida, instala los neumas, y sal a probarla en carretera. Si se siente igual que antes y no hace ningun movimiento extraño, llamese vibracion en el tren delantero, entonces no es necesario que te preocupes por este efecto. En mi casa tenemos una K20 con 35" y no presenta ningun tipo de vibracion en carretera. El exceso de levante puede provocarlo, una mala alineacion y neumaticos excesivamente desbalanceados.
Asi que te recomiendo que pruebes primero y luego nos cuentes como te fue.
Tirate una fotito de la K5, somos varios los fanaticos de las chevy full-size por aqui