Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2008, 10:05:51   #14
M.A.S
Member
Top 100

Predeterminado Re: vehiculos de serie...cuales traen bloqueos??

Cita:
Empezado por cristianfelipe Ver Mensaje
Las Hilux que llegan a Chile no traen el bloqueo, pero en otros continentes está como opcional (África y Oceanía).
Sobre los bloqueos, depende cual, si le ponis esos que se bloquean cuando acelerai(EZ locker creo) obviamente te va a molestar.Pero si estamos hablando e un ARB o un eléctrico original, no molesta en nada.
Lo conectai y desconectai cuando querai.

Saludos.
Gracias, por su puesto si se puede conectar a voluntad, no hay problema. Mi viejo instalo uno a deslisamiento limitado en un americano preparado (pique), casi no se sentia (con tanta potencia, direccion mas que suave), personalmente nunca lo probe en curbas cerradas a cierta velocidad, crees que la estabilidad maniobrabilidad se modifique con uno de estos? Camino de montaña, curbas ripiadas.

Volviendo al tema, creo que una camio sin diferencial bloqueable atras en algun grado o control de traccion via freno, es como un perro sin su cola. a quien no le ha pasado la verguensa de querer subir una cuneta con su camio 4x4 y los 31" y na, patina. para un tt el equilibrio de pesos de un carresoria completa ayuda harto.

Slds.

A proposito cuando quedo colgado aplico freno y/o freno de mano algo ayuda.
M.A.S está offline   Responder Con Cita