Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2008, 23:09:12   #3
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: problemas con vortec V6

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
Hola, tengo un amigo con una pana en su motor, es un vortec V6 de una work truck

el problema es que la camioneta esta andando y se para sola, la bomba de bencina que tiene siempre se ha escuchado cuando trabaja, y en el momento de pararse la camioneta se escucha que la bomba deja de funcionar.

la temperatura trabaja en 50 (normalmente), me comenta mi amigo que cuando pasa los 50 al parecer es cuando se para.

le desenchufe un vulvo que va en el costado del lado chofer y el reloj de temperatura se fue a cero, pero sigue parandose.

desconecte despues un ecnhufe que va donde esta el termostato, prendio el check engine pero no se paro mas..................

a alguien se le ocurre que podra ser?

saludos
Es como la del pelao, el del bloque es solo para lectura del tablero, el de la wuincha aisladora pegada en el tablero, el segundo es el que usa el computador, sino se parò mas al sacar ese, puede que este malo ese sensor en particular leyendo seguramente muy alto en el computador y corta la inyecciòn por sobre temperatura, pero eso no lo leeras en el tablero por lo que conte antes(A NO SER QUE AÙN TENGAS LA WUINCHA)

Sensor superior en Antonio castillo como $3.500

Saludos y nos vemos en tocotoco, me quede con la sonora malecon por siaca

Saludos pata
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita