El eje es el de la amarilla, al igual que el cubo para levantarla y el cardán. No tuve que hacer ninguna modificación solo apernar al chasis lo que venia de la 4x4 a la 4x2 y mandar a un tornero por las abrazaderas (negras) que se ven.
En el eje trasero le cambie solo el diferencial ya que según me dijo el mecánico la cantidad de vueltas debe ser la misma en ambos diferenciales... asi que los cambió. Para dejarla pareja le mandó a hacer unos cubos y las abrazaderas que la levantaron (esto no venia en la amarilla ya que habia una diferencia en el chasis que permitia a la amarilla tener mas levante sin el cubo. Tampoco se debio hacer ninguna modificación, copiar y pegar.... no quise cambiar el eje completo, que habria sido mas fácil, ya que quería mantener la capacidad de carga y la posibilidad de la doble rueda. El eje de la amarilla no me permitía ni lo uno ni lo otro ya que no es para esa carga y no es para dobe rueda.
El tema de las fotos es que vivo un poco apartado y tengo que usar inalambrica... asi que me demoro mucho y me miran feo en la casa (macabeo) ... asi que las gravé y veré si puedo hacer algo mañana en la pega sino día a día iré poniendo fotos.....