Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2008, 23:29:52   #116
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50

Estimados, me entregaron el CJ7 el lunes y debo decir que las modificaciones quedaron espectaculares!!

1. DANA44
Quedó excelente la instalación con caster ideal y buen ángulo del diferencial, suave en carretera sin shimmies. Lo único que me preocupa un poco que al ser los brazos de los muñones del DANA30 más cortos que aquellos del DANA44, doblando al máximo la barra que une los brazos topa en la tapa del diferencial. Tuve que ajustar el radio de giro quedando con pésimas riendas. Ojo para los que vayan a hacer los mismo. Tengo que darle un par de vueltas a la situación si es que quiero más riendas.

2. Ford 302
se rectificó las culatas completas y el motor quedó parejito, muy suave, más económico (ojímetro de la aguja) y más tirador. Incluso cambió el sonido ronco de este V8. Realmente Ernesto Nannig de Frutillar trabaja muy, pero muy bien!

3. Levante
levanté en dos pulgadas la trompa del jeep y corrí el yugo una pulgada hacia adelante para preparar la llegada de las chalas más grandes que se vienen: 36x12.50

Otras modificaciones que quiero agregar en un corto plazo:
1. lockers atrás ya delante
2. palieres y homocinéticas de chromoly con CTM
3. R&P 3.92
4. cardanes resforzados

Cuando tenga la oportunidad subiré fotos de las instalaciones. Ahora tengo que juntar dinero para los neumáticos y llantas.

Saludos,

Javier
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita