Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2008, 17:48:39   #257
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 44
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Claudio el motor trabaja más parejo, ya no "cuetea" cuando suelto el acelerador y el motor enganchado, en carretera anda ok sin dramas y el rendimiento no pasa de 8 km/l a 100 km/h, por el tema de las revoluciones (2200 RPM), lo otro que tambien influia era el carboncillo acumulado en las cámaras de combustión por una mezcla rica en bencina, eso lo solucione con un par de minutos a 4500-5000 RPM ...jejeje

Marcelo
QUE BUENA LA SOLUCION.

VOLVIENDO AL TEMA DE LAS CORONAS 4.10, ME ENTRO LA DUDA DE INSTALARLAS O NO, CON ESO DE EL RENDIMIENTO. YO HANDO HARTO EN CARRETERA, BAJARA TANTO EL RENDIMIENTO DE MI JEEP ??? CONSIDERANDO QUE MI JEEP LO HICE DE NUEVO , MOTOR, CAJA, DIRECCION, SUSPENSION, Y RECIEN TIENE 8500 MILLAS DE RECORRIDO.

Y NO SE SI INSTALAR LOS POWERTRAX, YA QUE HAY DIVERSAS OPINIONES SOBRE ESTOS, ALGUNOS DICEN QUE SI OTROS QUE NO, QUE NO ES RECOMENDABLE INSTALARLOS EN UN VEHICULO DE USO DIARIO Y OTROS DICEN QUE SI,ALFINAL TERMINO SUPER INDECIZO.

LO QUE VA SI O SI ES EL LEVANTE DE 4.5", ESO SI, LO PIDE A GRITOS EL JEEP.

SALUDOS.


SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita