Cita:
Empezado por Bronco302
Claudio el motor trabaja más parejo, ya no "cuetea" cuando suelto el acelerador y el motor enganchado, en carretera anda ok sin dramas y el rendimiento no pasa de 8 km/l a 100 km/h, por el tema de las revoluciones (2200 RPM), lo otro que tambien influia era el carboncillo acumulado en las cámaras de combustión por una mezcla rica en bencina, eso lo solucione con un par de minutos a 4500-5000 RPM ...jejeje
Marcelo
|
QUE BUENA LA SOLUCION.
VOLVIENDO AL TEMA DE LAS CORONAS 4.10, ME ENTRO LA DUDA DE INSTALARLAS O NO, CON ESO DE EL RENDIMIENTO. YO HANDO HARTO EN CARRETERA, BAJARA TANTO EL RENDIMIENTO DE MI JEEP ??? CONSIDERANDO QUE MI JEEP LO HICE DE NUEVO , MOTOR, CAJA, DIRECCION, SUSPENSION, Y RECIEN TIENE 8500 MILLAS DE RECORRIDO.
Y NO SE SI INSTALAR LOS POWERTRAX, YA QUE HAY DIVERSAS OPINIONES SOBRE ESTOS, ALGUNOS DICEN QUE SI OTROS QUE NO, QUE NO ES RECOMENDABLE INSTALARLOS EN UN VEHICULO DE USO DIARIO Y OTROS DICEN QUE SI,ALFINAL TERMINO SUPER INDECIZO.
LO QUE VA SI O SI ES EL LEVANTE DE 4.5", ESO SI, LO PIDE A GRITOS EL JEEP.
SALUDOS.
SALUDOS.