Re: samurai diesel
Estimado, revisando y revisando lo único que sé es que el motor es santana 1.9 diesel, el jeep dice TD pero ahí si que no sé. Ahora, sobre el calentamiento me pasa exactamente lo mismo, en ciudad se pega un calentón y bota toda el agua del estanque de reserva del radiador, con escándalo, pero por lo menos el ventilador funciona bien y en dos minutos baja la T°. Aprovecho de no recomendar el taller mecánico GOVAL en la calle Victor Manuel en Stgo. Tuve problemas con el embrague, me dijeron que era el disco (de dos meses de duración), lo cambiaron, me llaman por teléfono diciendo que tb van a cambiar la piola y blablabla, al final voy a buscar el jeep, al mecánico se le sale que el disco estaba bueno, solo era la piola, como 100 lucas el arreglo (140 considerando cambio de correas). En el taller no tienen pozo así que sacaron el motor y show. Para terminar de cagarla, le metieron mano a la bomba de petróleo y la descalibraron. Tuvieron las patitas de decir que venía así!!!!
Me parece bien tener alguna reunión instructiva, claro que cuando vaya pa santiago, por ahora no tengo fecha en septiembre. o si te pegas un viaje pal norte nos juntamos por acá... en huentelauquén hay unas dunas rebuenas. Gracias.
|