Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Jaja que tal pana , tanto tiempo, a ver no tengo mas fotos pero creo que con una buena explicacion bastara, primeramente al SF no se le corta nada , simplemente se saca el reten y el rodamiento de la manga y ahi mismo se inserta el muñon hecho a medida ,con la misma medida y tolerancia ,como si se tratase del rodamiento, esto permite varias cosas una , la simpleza de no necesitar elementos mayores para el alineamiento de las puntas (siempre que el yugo este derecho obvio) no necesita de tantos pernos y adaptadores como en otras formas de hacerlo, adjuntare un link de una conversion yankee, y variando el largo de este muñon puedes variar el ancho del yugo , en mi caso como dije antes quedo en 61" WMS. una vez insertado se suelda al borde de la manga , como se instala mas bien apretado basta un solo buen cordon de soldadura , en mi caso MIG. ojala te sirva esta info.
Saludos
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Ok .. la parte de la pieza dentro de la manga la tengo clara .. y luego .. ?
Esta pieza ( que sale en la primera pic de la pagina anterior ) le hiciste una apernadura ?
Has contabilizado cuanto $$$ en esto .. ( asi como para mandarte hacer un kit

)
Te paso una pic de mi rear axle para que veas como anda el mio ..
Esto fue el sabado cuando desarmaba mi t-case ( se solto la horquilla de low del lever )