Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2008, 18:33:21   #78
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ritoque Sabado 30

Cita:
Empezado por Cote Camus Ver Mensaje
Saludos a todos,muy buen grupo y Jeepeo, Quiero agradecer y con esto creo que hablo por todos a Jorge Daza por el increible asado que preparo (no se si es mejor jeepero o parrillero)

Algunos comentarios Rulo no encontre que tu Jeep andara mal, es solo un problema de tamaño de neumatico (cambialos por 325/60/15 o 31X12,5" at o mt), en ningún momento dio la nota baja.

Pancho como dijeron, para ser primera salida anduviste muy bien, las subistes todas, a cuidarse solamente de las volcadas (pero con unas salidas más ya no tendras problemas) notable venir desde Illapel hasta ritoque

Cichero (no se como se escribe) y Pato Suarez muy buenas las arrancadas a lo derecho y buena las conversas, de la que queda para el enmarcar la frase de Cichero "Hay que hacer un estudio de cada mejora que le haces al jeep"

A los Cherokeeros en general, repitamos este tipo de salidas (varios tiraron pa la cola), son re interesantes y como saben si se puede sacar por ahi algun auspicio de la marca, cosa de Preguntarle a Chago, digo yo.

Lo entretenido ademas fue que se mezclo gente con distintos grados de experiencia y todos lo pasaron igual de bien. Saludos un agrado conocerlos y que se repita luego.
YO no puede ir por un problema de ultima hora. Quede mas picado que la chuu... y con mas ganas que la cressss.... jajajaja.

Les dejo la inquietud que el sabado 13 va un grupo de los clasicos Trackmania 4x4, y yo me estaria sumando a esta salida, haber si mas de alguno se entuciasma.

Saludos y
QUE ENVIDIAAAAAAA jejejejeje
Mac está offline   Responder Con Cita