Cita:
Empezado por Bronco302
Juanete ... si quieres mi consejo ....de acuerdo a lo he leido en tu post lo mejor es que vendas el jeep, puede que no sea un mal jeep pero a mi tambien me a pasado que en algunos vehiculos por más empeño que le ponga en dejarlos OK siempre salen con mil y una pana inexplicable ... gasto un monton de plata y al final lo más sano ha sido venderlos, porque aunque ya no me quede que más repararles siempre te quedas con la desconfianza que le pueda pasar algo y nunca andaras tranquilo, todos los viajes que hagas siempre estara presente el temor que algo se vaya a romper u otra cosa le pase ... en cambio hay otros vehiculos que aunque no le hagas mantención nunca fallan, son como perros fieles!!! ... espero que lo puedas dejar en optimas condiciones y que no te pase lo mismo que a mí, pero a veces es mejor cambiar de rumbo y seguir con otro proyecto que tenga buenas vibras ... es un poco esotérico el cuento..,. SUERTE!!
P.D: se me olvidó mencionar que las personas que me han comprado los vehiculos no les ha fallado nunca .. claro si yo cmabie todo lo que tenía que cambiar, pero de seguro que si me lo quedaba iba a fallar ...
Marcelo
|
ganas no me an faltado para venderlo pero ya le e mitido tantas lucas que no me combiene por ahora.. espero que quede bien despues de cambio de motor