Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2008, 23:50:14   #105
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: proyecto rocky mas conocido como zapallo ahora en busca de un nuevo nombre

hola de nuevo les contare en que esta el zapallo watermanchine... después de la ultima ves que postie por estos lados sobre el zapallo iva todo bien la reducción la raja en carretera igual en la grietas uff... pero siguieron apareciendo problemas por nombrar algunos cago la caja de cambios, distribuidor, carburador etc. lo que no me dejo jeepear en varios raid.. Ahora ultimo después de estar reparando todas esas panas paso lo peor y lo único que me faltaba.. camino a un raid en tome se me tranca el motor como por arte de magia .. ( pensé en quemar el zapallo) desde ese momento comenzó la búsqueda de un nuevo corazón para el zapallete .. sospechando que las piezas que venían con el están con algún maleficio, embrujo, o algo por ese estilo decidí cambiar el motor, así que en eso estoy, le instalare un motor de los mismos pero con algunos requisitos extras..
- debe ser con inyección tbi. el carburador me tenia chato puros dramas.
- en lo posible verlo andando o que aya sido sacado hace poco de algún jeep o camio, la idea es no encontrar ninguna sorpresa después de puesto.

así que en eso estoy el sábado partí a chillan a ver un dato de un v6 que me dio gato richy.
y cuando me devolvía me llamo una señora que había llamado días atrás que tenia una blazer año 98 volcada pero que según ella con el motor andando. así que ahí están mis 2 posibles donantes espero poder ir a ver el motor de la blazer volcada y decidir .. los 2 están completitos ( ramal ecu sensores) así que en la semana les cuento. ahora si tengo cuea como la señora no cacha niuna en una de esas el motor de la blazer aparte de ser 4.3 podría ser vortec que no seria malo además el acople debería ser igual al del tbi...

bueno ese es el carma por el cual e pasado estos últimos meses con muchas rabias por culpa de este cacharro que al parecer no le gusta el barro ni las grietas..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita