Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2008, 10:28:58   #248
CLAUROKEE
Member
Top 100

Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
El rendimento cambia efectivamente, tienes que considerar que al cambiar el tamaño de neumático la velocidad que te indica el velocimetro no es la real, por eso es mejor hacer el cálculo y estimar la velocidad por las revoluciones, o más seguro es que en tu caso te indique el velocímetro 90 km/h y la vel real sea 100 km/h, por lo cual tambien te va lo que te indica el odómetro... en el caso mío con las coronas 4,11 y los neumáticos de 30" a 2200 RPM da 100 km/h reales ... comprobado con GPS y por cálculo según las relaciones que tengo ... el mayor gasto es en carretera, por aumento de RPM a una misma velocidad, en ciudad ni se nota. Si cambias a 4,11 reduces pero compensas con el aumento del diámetro del neumático .. ¿qué relación de salida de caja tienes en OD .. 0.79? si me das ese dato te digo como va a quedar tu jeep, si quieres me das tu correo y te envío la planilla ...

Marcelo

DESCONOSCO ABSOLUTAMENTE ESE DATO. MI CAJA ES LA AW-4.

ME HE DADO CUENTA ESO DE LA VELOCIDADCUANDO HANDO A 80 EN CARRETERA VOY A UN ANDAR NORMAL, PERO CUANDO LLEGO A 90-100 PASO A LOS DEMAS RAPIDITO.

PERO SIGO CON LA DUDA DEL CONSUMO EN CARRETERA, MMMMMMMM

NO CREO QUE SE CONSUMA MAS, SI SE LEVANTAN MAS RPM ES POR LA OLGURA QUE TIENE EL MOTOR AL ESTAR CON CORONAS DISTINTAS, EL JEEP ESTA MAS LIVIANO, LE CUESTA MENOS SALIR, MANTENER Y RETOMAR.

EN TODO CASO TU JEEP TIENE CAJA MECANICA, ESO JUNTO CON LOS NEUMAS 30 PUEDE HACER LA DIFERENCIA, Y SI LE PONES NEUMAS 31 O 32 ?????, APROVECHA QUE TIENES BUENAS CORONAS, CREO QUE ENCONTRAR 4.11 ES CASI " IMPOSIBLE ".

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita