Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2008, 09:04:22   #247
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
Y POR QUE TE QUEDO CON MENOS RENDIMIENTO SI ESTA MAS OLGADO CON LAS CORONAS 4.11 ???? NO SERA EL PROBLEMA QUE TIENES QUE TE GENERA EL HUMO QUE HACE QUE EL RENDIMIENTO SEA MENOR ???. TAMBIEN TU TIENES NEUMAS 30 X 9.50 R15, QUE ES CASI EL NEUMA QUE TRAE DE FABRICA EL XJ,POR ESO LEVANTAS MAS RPM Y POR ESO ESTA TAN AGIL EN LA SALIDA Y EN LAS TREPADAS . YO A LAS 1700 RPM VOY A CASI 90 KM/H CON LAS CORONAS 3.55 Y MIS NEUMAS 32 X 11.50.

SEGUN ALGUNOS ENTENDIDOS ME DICEN QUE CON LAS CORONAS 4.10 Y MIS NEUMAS 32 X 11.50 R 15 QUEDARIA CASI STANDAR EL JEEP.

ME PREOCUPA ESO DEL RENDIMIENTO EN CARRETERA, YA QUE ESA FUE LA PRIMERA INQUETUD QUE TUVE PARA CAMBIAR LAS CORONAS.

SALUDOS.

El rendimento cambia efectivamente, tienes que considerar que al cambiar el tamaño de neumático la velocidad que te indica el velocimetro no es la real, por eso es mejor hacer el cálculo y estimar la velocidad por las revoluciones, o más seguro es que en tu caso te indique el velocímetro 90 km/h y la vel real sea 100 km/h, por lo cual tambien te va lo que te indica el odómetro... en el caso mío con las coronas 4,11 y los neumáticos de 30" a 2200 RPM da 100 km/h reales ... comprobado con GPS y por cálculo según las relaciones que tengo ... el mayor gasto es en carretera, por aumento de RPM a una misma velocidad, en ciudad ni se nota. Si cambias a 4,11 reduces pero compensas con el aumento del diámetro del neumático .. ¿qué relación de salida de caja tienes en OD .. 0.79? si me das ese dato te digo como va a quedar tu jeep, si quieres me das tu correo y te envío la planilla ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita