Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2008, 02:22:02   #243
CLAUROKEE
Member
Top 100

Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Claudio te tiene que haber cambiado la vida con las coronas 4,11, lo que si tienes que recalcular la velocidad según las RPM, si no lo has hecho te puedo ayudar con una tabla planilla de excel que hice para estimar que configuración dejaba el samurai ... estimo que ahora los 100 km/h deben de estar a las 2000 RPM en tu cherokee si es que la relación de caja en OD es de 0,79 ... si la necesitas me avisas, en todo caso el jeep debe de haber quedado mucho mas ágil ... el Dana 35 aguanta si problemas esa configuración que tienes, si quieres un jeepeo más extremo y como dice Mac neumáticos mas grandes es recomendable pasar a dana 44, ahora si tienes la posibilidad no esta mal el upgrade ... Suerte como esta el pequeño retoño?

Marcelo

hola marcelo: la verdad es que aun no le pongo las coronas nuevas, ni el kit de levante, ni los powertrax, por motivos de tiempo, y demases, ( estoy durmiendo poco, ufff, pero es hermosa mi beba ), me entro la duda con lo del dana 35, pero la verdad es que como no jeepeo no deberia tener problemas. Todo lo que le he instalado al jeep es de puro califa no mas. Mi mecanico me REGALA el yugo del d 44, solo tendria que comprar los ejes unos planetarios del diferencial y quedaria listo, pero tengo que ver las lucas, traeria los ejes de USA, y el flete encarece todo.

seria bueno lo del dato de la planilla de la velocidad.

como anda tu jeep con las coronas 4.11 ????, es muy notorio el cambio en la salida y en las subidas no pierdes fuerza ?

Mi beba esta HERMOZA, larga como su padre, come como condenada.

muchas gracias.

saludos.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita