Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2008, 23:17:16   #18
Gato Richy
Senior Member
Top 1000

Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado Re: Problema de amortiguacion

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ufffff.......!!! parece que estas describiendo mi jeep, tiene el mismo comportamiento comienza con un rebote de atraz hacia adelante igual que las retro, es como que entra en rezonancia, debo acelerar o frenar para sacarlo de ese rebote, no tengo idea que puede ser, tengo un CJ7 con ejes K5 y 35" agrege una hoja por paquete y Monroe amarillo atraz y para probar instale Rancho adelante y en todas las posiciones es lo mismo. Lo unico que te puedo decir es que cuando hago viajes largos lleno el estanque de bencina, pongo el repuesto y cargo los bolsos y con todo ese peso queda muy rico y estable en carretera.

Conclucion......????

Creo que los amortiguadores muy chicos (de capacidad de amortiguación) o están malos. Los amortiguadores que tienes no son capaz de disipar el rebote en calor por lo que sigue rebotando y esta directamente relacionado con el peso. Yo tenia una luv 4x4 y cuando llegaba de terreno llegaba con dolor de cabeza por el rebote excesivo. Cambié a Rancho 5000 y cero rebote, cero dolores de cabeza.
Gato Richy está offline   Responder Con Cita