Cita:
Empezado por CLAUROKEE
Srs.
Alguien A Tenido Problemas Con Los Dana 35 ????
Les Pregunto Por Lo Sgte. Mi Xj Lo Tengo Con Un Levante De 4.5 Y Neumas 32 X 11.50 R15 Bfg Mt En Llanta Original ( 15 X 7 ) Y Le Cambiare Coronas A 4.10 Y Pondre Powertrax Adelante Y Atras ( Dicen Que Son Buenos Los Powertrax ) . Lo Equipe Con Esa Configuracion De Puro Califa No Mas,y Para Estar Preparado Por Si Acaso. Yo No Jeepeo, Solo Me Gusta Recorrer, Paseos Y Cosas Relacionadas, Vacaciones En El Sur, Pero Nada Extremo, A Lo Mas Subir El Cerro Renca, ( Donde Vivo ), Hasta Ahora No He Tenido Ni Un Drama Con Al Dana 35, Pero Con Los Cambios Que Le Hare Podria Tener Algun Drama, Romper Un Eje, Corona, Etc.
Y Tengo La Posibilidad De Cambiar A Dana 44, Solo Tengo Que Comprarle Los Ejes Y Estaria Listo, Pero Sera Necesario Para Lo Que Yo Uso El Jeep ????
Se Agradece Todo Tipo De Comentario.
Saludos.
|
Claudio te tiene que haber cambiado la vida con las coronas 4,11, lo que si tienes que recalcular la velocidad según las RPM, si no lo has hecho te puedo ayudar con una tabla planilla de excel que hice para estimar que configuración dejaba el samurai ... estimo que ahora los 100 km/h deben de estar a las 2000 RPM en tu cherokee si es que la relación de caja en OD es de 0,79 ... si la necesitas me avisas, en todo caso el jeep debe de haber quedado mucho mas ágil ... el Dana 35 aguanta si problemas esa configuración que tienes, si quieres un jeepeo más extremo y como dice Mac neumáticos mas grandes es recomendable pasar a dana 44, ahora si tienes la posibilidad no esta mal el upgrade ... Suerte como esta el pequeño retoño?
Marcelo