Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: Tips para conseguir engranajes Dana 18 (ATX Crawler)

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Para los expertos, donde puedo conseguir esos engranajes para reducir la caja, especificamente los engranajes de jeep HOTCHKISS y ese piñon central de 39 dientes, no me quedo claro si todas las dana 18 lo traen, o solo algunas??? Como reconozco al posible donante si lo veo por ahi?
Hola RoNdrigo.

haber, de que el piñon de entrada lo consigues en una caja de Hotchkiss eso es absoluto, pero como uno nunca se las sabe todas, debes verificar el numero de dientes que se menciona.

el piñon central de 39 dientes es "el mas largo que encontre dentro de las cajas americanas D-18" estas transfer, como puedes leer en el reportage, no son un modelo "unico" en reducciones por lo que debes buscar dentro de cualquier modelo de dana 18 (WOF,SfarWOF, Spicer u otra).

el donante más clave de ubicar es el Hochkiss "frances" que es el que aparece en la foto del reportage...por eso puse la foto.

Pd: ¿ya te diste cuenta que no tienes una Dana 20? jejejeje

ATX-4X4. . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita