Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2008, 01:13:08   #18
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: denuncias "4x4"

Cita:
Empezado por AlfaAlfa Ver Mensaje
Hola, creo que el tema de la basura es muy importante, lamentablemente debo recordar a Uds. que ademas está el otro tema importante que redunda muchas veces en el tema de las basuras que es la cantidad de alcohol que corre cuando se realizan los raid's.
Me ha tocado ir a Raid en que antes de partir algunos participantes están con mucho alcohol en la venas, lo que los hace perder caballerosidad (tratando de adelantar en situaciones imposibles), educacion (haciendo sus necesidades fisiologicas a veces delante de mujeres), y por supuesto las minimas normas de cuidado con el Medio Ambiente, como botar basuras.
Creo que este Post ayudara y amedrentará a estos inconcientes que ensucina descaradamente.
... ¡¡¡ A Fotografiarlos y denunciarlos ... !!!
Burena idea Enzo ... ¡¡¡
Salu2
AA
Muchas gracias alfa, esa es la idea, me han felicitado tanto como criticado por mi hobbie y una de las principales críticas es hacer pedazos esa naturaleza que supuestamente tanto amo.... asique a ponerse las pilas a encarar a aquel cochino, al borrachin y a preducar con el ejemplo.
saludos.
alfa; antes vivias en concepcion y tenias un rocky con 33 TD y un snorquel metalico? si es asi alguna vez te detuve fuera de tu taller para preguntarte por el snorkel, y estuvimos conversando un buen rato. (rocky blanco en ese tiempo con neumas bf mt 235-
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita