Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2008, 18:21:07   #15
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Yo opinaba lo mismo que tu hasta que estuve mas de 3 hora pegado en un barro que no tenia ninguna complejidad con unos BFG AT 31x10.50.

Tengo unos 325 MT o sea mas que suela para que sumben y nada que moleste. Es mas fue lo que mas consulte antes de comprarlos y lo que me dijeron se cumplio 100%. Respecto al agarre, aunque reconozco que los AT andan mejor tampoco es tanta la difererencia. Creo que en el tema de frenadas va mas en la experiencia del conductor, o se acuando estamos habalndo de neumaticos off road.

Saludos
Ok Mac. Pero recuerda que el uso que se le dará es 80% pavimento.
Creo que es más importante el comportamiento en pavimento que lo que pueda pasar en barro suelto. No me gustan para nada los BFG MT en pavimento. Es cierto que se puede "Aprender" a conducirlos. Pero con los AT no hay que aprender nada,ya que funcionan bien.
Además "SI SON RUIDOSOS". Sin duda alguna. También los tengo.
Lo que tambien pasa Mac ,es que nosotros como Jeeperos,no soportamos nada que no sea "lo mejor para el Barro posible" , y no somos imparciales.
Dentro de los AT me gustan mucho los Mastercraft por el dibujo y desempeño general en caminos de tierra. Tambien los tengo.
Carlos
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita