Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2008, 15:33:44   #54
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 44
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
La verdad esteban es un leva para torque que trabaja entre 900 y 4800 rpm...mantuvimos los resortes de valvulas pues lo que recomiendan consideramos era muy duro y las caracteristicas de lift que soportan los resortes originales estan un pelito mas abajo que los recomendados....los que recomendaban eran muy duros y segun algunos gringos (www.naxja.org) producen problemas con los taquies de manera prematuro...

Ahora yo creo que un standar debe mantener su leva original incluso si se flujea la culta pues la ganacia no es tan considerable...distinto es si le haces un stroker al motor o un turbo...aunque quienes lo han hecho dicen que ha funcionado lejos mejor con el leva original...

en resumen la elección del leva que lo ghice yo sin preguntar a nadie fue un absoluto RAJAZO¡¡¡¡¡ por que lo compre como hace dos años y la verdad nunca supe si funcionaria...es más al principio manteniamos el leva pero Emilio saco unos calculos y con la mezcla de cosas que se le hizo decidio utilizarlo lo cual es un verdadero acierto...y por mi parte un RAJAZO de aquellos.....ejejeje

Sr. Osses usted ha probado el cambio de las prestaciones de un motor standar a uno con culata flujeada y leva ??....... la calada del leva tambien es importantisima..... el cambio es demaciado notorio y satisfactorio.


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita