Cita:
Empezado por SAINZPRO
Hola JP : El leva que características tiene,es de torque .Cambiaste los resortes por unos mas duros ? Quedará mejor un XJ Standar con esa leva.Claro mejorando admición ,culata y escape.
Saludos, Esteban Sainz.
|
La verdad esteban es un leva para torque que trabaja entre 900 y 4800 rpm...mantuvimos los resortes de valvulas pues lo que recomiendan consideramos era muy duro y las caracteristicas de lift que soportan los resortes originales estan un pelito mas abajo que los recomendados....los que recomendaban eran muy duros y segun algunos gringos (
www.naxja.org) producen problemas con los taquies de manera prematuro...
Ahora yo creo que un standar debe mantener su leva original incluso si se flujea la culta pues la ganacia no es tan considerable...distinto es si le haces un stroker al motor o un turbo...aunque quienes lo han hecho dicen que ha funcionado lejos mejor con el leva original...
en resumen la elección del leva que lo ghice yo sin preguntar a nadie fue un absoluto RAJAZO¡¡¡¡¡ por que lo compre como hace dos años y la verdad nunca supe si funcionaria...es más al principio manteniamos el leva pero Emilio saco unos calculos y con la mezcla de cosas que se le hizo decidio utilizarlo lo cual es un verdadero acierto...y por mi parte un RAJAZO de aquellos.....ejejeje