Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4
Hola Amigos del Geos, consulta: segun Uds. el raid se ve pesado o puede ser algo mas familiar, como pa ir con la sra. y el enano, por que segun las fotos parece ser bastante complicado. Saludos y nos vemos por esos lados.
|
Hola don Claudio, estamos viendo rutas de pura arcilla con algo de complicaciones, pero nada que su patrol o jeep menores no puedan hacer. Por los pronòsticos del tiempo de seguro tenemos mucho barro para esa fecha, ademàs de que las rutas van a hacer un festìn de arcilla; la idea no es andar rompiendo y volver todos en la tarde a la cena de clausura. Hay conseguido un fundo de la forestal recièn raleado, parejito, pero que facìl tiene unos 30 cm. de barro arcilloso.
Les esperamos e invite màs gente de los Angeles que de seguro lo van a pasar el descueve, y de paso cooperan con la noble obra desarrollada por el GEOS Nacimiento.