Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2008, 03:37:17   #9
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: samurai diesel

el ideal es que aclares que motor trae especificamente,un peugeot o un renault, ya que son dos motores muy distintos, si fuese el renault el cualno trae turbo, si, efectivamente tiende a perder aceite por la empaquetadura de tapa de valvulas al igual que por un reten o sello que va en el portafiltro, el termostato se encuentra atras de la culata, entre la culata y el torpedo del todoterreno va una tapa esferica plastica, ahi esta el termostato, el tema de la alza de temperatura habria que verla en que condiciones suceden y en que estado real se encuentra el jeep, en mi caso tuve un problema al principio con mi long body y era problema de señal erratica de los sensores y el jeep manejaba una mezcla demasiada rica, en carretera andaba impeque pero salia de la carretera y el motor se calentaba automaticamente y humeaba mucho y para bajar la temperatura debia poner la calefaccion a full y de ahi no fallaba mas hasta salir de nuevo a la carretera o altas revoluciones, el tema velocidad final debe ser por una bomba inyectora restringida o esta pichicateado para pasar la revision tecnica ya que el mio medido con gps da 140 k/h (va contras mis principios morales pero debia ver cuanto era la velocidad maxima del vehiculo), si te interesa contactemosnos y veamos que le pasa a tu samuka.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita