
mm la verdad es que va un poco lenta la cosa.. el motor va bien a pesar de que se conservó el ramal completo, no lo mandé a Nelson TX para simplificarlo porque se sacó con todos sus componentes de la Tahoe, incluso la chapa, por el tema passlock (aunque se tendra que puentiar para que quede con la chapa original de la K10)
Falta:
-Terminar conexiones de motor y mangueras
-Instalar nuevas cañerias de frenos
-Instalar bomba y servo nuevo de Silverado 08'
-Traer e instalar los nuevos radiadores
-Traer 2 silenciadores in/out 2.5" Creo que al igual que Sebastian traeré Magnaflow. (Los Flowmaster son un poco metalicos de sonido y Cherry bomb demasiado fuerte..)
-Fabricar las 2 lineas de escape en 2.5" (una vez que esté andando)
-Instalar filtro cónico con su inducción inox
-Arenar y pintar portalón trasero
Como ven quedan varias cosas y muchos detalles finales, lo bueno es que está todo, menos los radiadores y silenciadores.. y lo malo es que en el taller estan con mucha pega
P.D: Sebastián el Waggy está bastante más avanzado pero sería muy entretenido ir a probar los Vortec a Ritoque (ya me estoy imaginando esa sinfonía de V8's)

,
