Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2008, 00:19:39   #125
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
mm la verdad es que va un poco lenta la cosa.. el motor va bien a pesar de que se conservó el ramal completo, no lo mandé a Nelson TX para simplificarlo porque se sacó con todos sus componentes de la Tahoe, incluso la chapa, por el tema passlock (aunque se tendra que puentiar para que quede con la chapa original de la K10)

Falta:

-Terminar conexiones de motor y mangueras
-Instalar nuevas cañerias de frenos
-Instalar bomba y servo nuevo de Silverado 08'
-Traer e instalar los nuevos radiadores
-Traer 2 silenciadores in/out 2.5" Creo que al igual que Sebastian traeré Magnaflow. (Los Flowmaster son un poco metalicos de sonido y Cherry bomb demasiado fuerte..)
-Fabricar las 2 lineas de escape en 2.5" (una vez que esté andando)
-Instalar filtro cónico con su inducción inox
-Arenar y pintar portalón trasero

Como ven quedan varias cosas y muchos detalles finales, lo bueno es que está todo, menos los radiadores y silenciadores.. y lo malo es que en el taller estan con mucha pega

P.D: Sebastián el Waggy está bastante más avanzado pero sería muy entretenido ir a probar los Vortec a Ritoque (ya me estoy imaginando esa sinfonía de V8's),
que bueno que falte poco y que malo que vayas lento pero calma, valdra la pena jejejeje, y si un dia quieren venir a probar los vortec al sur aqui habra un 305 (y un 350 cuando el otro muera) gustoso de acompañarlos, mi k5 va viento en popa, de hecho el nuevo latero avanza rápido y ahora yo me he hecho un poco el leso por problemas de lucas (hace 3 meses que no me pagan....... empleado publi.....) pero ya falta muy poco para empezar a pintar, después al electrico..... frenos...... jaula...... y listo jajajaja.
bueno dale richard que ver tu camioneta es una inspiracion para muchos....
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita