Estimados..
Ahora que tengo tiempo para comentar el Raid, quiero expresar lo sgte :
Con respecto a la organización:
1.- Felicitarlos primero que nada, ya que imaginando lo que significa organizar, coordinar y ejecutar un proyecto de esta envergadura, lo considero y según lo observado, un éxito en toda su ejecución y evolución.
2.- Destacar las muy buenas decisiones tomadas por parte de la organización antes y durante la ruta, por ejemplo :
- Se enviaron al inicio de la caravana a los Jeeps con menos capacidades técnicas(neumaticos, recorrido, motor, etc.) lo que permitió
que se avanzara rápido, observar tranquilamente el espectáculo de los Jeeps mayores y se disfrutara bastante la ruta.
- Durante la ruta, los Jeeps que por alguna razón perdieron capacidades de desplazamientos(fallas mecánicas o capacidades técnicas),
simplemente se dejaron al lado de la ruta(para pasar a buscar posteriormente) y de esta forma el grupo continuara disfrutando, eso marca criterio,
seguridad y confianza en las decisiones tomadas.
3.- Felicitar y agradecer al equipo de cocina por las buenas comidas ofrecidas, de hecho se noto preocupación y dedicación hasta en los mínimos detalles, como por ejemplo postres, bajativos, etc.
Con respecto a las rutas que participe(entramos a las 11:00 hrs y salimos a las 10:00 hrs del otro día).
1.- Muy buenas rutas, buen nivel de dificultad, bastantes(mucho) barro, grietas, trepadas cortas, pozones de agua/barro, etc, casi todo lo que uno espera en un Jeepeo.
2.- Rutas limpias y seguras en el sentido que no habían condiciones de peligros, como por ejemplo quebradas, árboles cruzados, grietas exageradas para volcarse(con lluvia/barro se marca la diferencia), etc.
3.- Agradecer a la organización y Jeeperos de la zona(Gary, Lobos Truck, El Alguacil, Gardy N., A. Fierro, etc.) por la ayuda rápida y oportuna que tuve con mis dos neumáticos. Se soluciono rápido y eficientemente lo que permitió que en cada operación no demoráramos mas de 15 minutos para seguir disfrutando.
En resumen una ruta para disfrutar a todo trapo.
Por mejorar:
1.- La actitud observada de ciertos personajes, pero bueno es un tema muy repetitivo que no vale la pena comentar.
2.- Rutas alternativas para evitar los tacos o salir por alguna emergencia.
A si que Srs. de la Organización, felicitaciones por lo entregado y agradecidos por haber pasado una jornada Full Jeepeo.
Y para el próximo año espero ir de nuevo en el "Chanchito Petrolero", o pedir prestado el Rubicon(previo vale vista nominativo

).
atte.,
Saludos
Andres Prado C. & Ignacio Chacon.
Lista4X4.
TrackNochados4x4.(se hizo honor al nombre).