Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2008, 12:04:41   #516
carlos iribarne
Member
Top 100

Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Yo quiero precisar un par de cositas. Cuando se decidio que no se podía hacer más por el jeep (trooper=bandeja, poco despeje y neumaticos chicos con cudico para jeeps grandes= sacarlo probablemente toda la ruta a la tira) ya que no tenía dirección pesonalmente le dije al piloto que cuando lo vinieran a retirar me avisaran para si era necesario acompañarlos yo o Alexis para sacarlos además me consta que se les informo que la mejor ruta para sacarlo era vía Pilpilcahuín sinembargo lo sacaron via cruce san juan la peor parte, además ya que no tenían el repuesto aparecieron el miercoles y llamaron no a mi a la 21 hrs, a pesar de que nos habian dicho que vendrían el jueves por lo demás claramente les dije donde me podían ubicar en el campo a la entrada de la unión. no es por ser mala onda yo acepto las criticas pero la autocritica tb es importante (ir mejor preparado, participar de la ruta donde el equipo les permite, la asistencia en la ruta no es andarlos tirando permanentemente sino cuando es estrictamente necesario, el vehiculo ojala se pueda cerrar con llave para no sufrir hurtos, cuando queda un vehiculo en ruta no dejar nada que se puedan llevar y si se jeepea con socios de su club son el primer apoyo que deben recibir) no me referire más al tema ya que creo que esta agotado

Última edición por carlos iribarne fecha: 22-08-2008 a las 12:53:34
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita