Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2008, 21:45:18   #25
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Travesia a San Pedro de Atacama

Estimados si estoy para esa fecha me sumo a la travesía, conozco varios de los lugares mencionados pero recorrerlos en grupo es distinto, lo que si hay que tener presente es que por estos lados en todas partes cobran: por ejemplo valle de la luna $1500 p/p; termas de puritama $5000 p/p, laguna miscanti $5000 p/p, laguna chaxa $1500-2000 p/p ..etc, por lo cual deben de considerearlo para la programación del viaje. Tambien si se programan con tiempo se puede conseguir habitaciones con baño compartido por $12.500 la noche ... ultimo dato si se ha pensado en ir al Tatio la mejor ruta es por caspana desde calama ya que el camino desde San Pedro esta sumamente malo, calamina, alguien puede decir eso no es nada pero les aseguro que la última vez que fui hace un mes desde Calama por caspana, este camino se junta con el de San pedro 10 km antes de llegar al Tatio, me demoré 1 hora en recorrerlo (10 km finales), todo el camino en 1º, no podia ni siquiera tomar un cafe arriba del jeep ... todo por el paso de tantos minibuses ... eso es lo que me acuerdo por el momento, si puedo aportar con algo más ..aaa ya me acorde, tambien conviene ver la laguna Inca coya, y el pucara de Lasana.

Atte
Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita