Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2008, 14:25:45   #502
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100

Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por Christian Dippel Ver Mensaje
Felipe:
Primero que nada , te quiero pedir disculpas por no haberme comunicado antes contigo.
Yo llegue el dìa jueves tarde a la uniòn , y pregunte por la inscripciòn y me comentaron que se podia pagar en ruta al dìa siguiente.
Al llegar a Ignao nos hicieron pasar altiro a la ruta , en la cual nos quedamos juntos un grupo chico de jeeps , y en ningùn momento me encontre con nadie de ustedes para poder consultar nuevamente .
Salimos de la ruta como a las 10:30 Pm y fuimos de los primeros porque cuando estabamos subiendo , los primeros estaban bajando ,por lo cual nos devolvimos.
al salir yo me fui porque tenia que llegar a Puerto Montt,por lo cual fue el unico dìa que participe , sin embargo ,creo que lo que corresponde al menos por mi parte es cancelar.Lo que no creo que corresponda con el tiempo que nos conocemos Felipe , es que me entere por este medio de tu molestia.
Por favor te adjunto mi numero de telefono , para que por favor me llames y me digas porque medio te cancele dicha inscripciòn..

Atte,

Christian Dippel P
fono:09-4896035
Hola Chistian, me parece bien reconocer el error, mira el n° de la cuenta corriente del tesorero (Luis Alberto Santamaría Carrasco) es la 740002005-6 del Banco Santander, y mi n° de teléfono es 96397748, porque para que todos sepan el camino de Ignao es PRIVADO, y el año pasado nosotros como club pagamos $ 120.000 para poder entrar, entonces da mucha lata que personas sin pagar ni uno disfruten de esta ruta.
Por todo lo anterior, me parece bien tu actitud, o sea hemos salido juntos en varias jeepeadas y da mucha lata todo esto.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

P.D: Continua la lista de los colados:
4.- Mauricio Caldichouri
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita