Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2008, 13:47:26   #501
Christian Dippel
Member
Top 100

Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa Ver Mensaje
LO MALO

La basura que quedo en el camino
Los infaltables colados que asisten sin pagar inscripcion

Hola, pienso igual que tu, sobre el tema de los colados hace 2 años nosotros anunciamos que a los colados ibamos a dar a conocer el nombre de los colados y no lo hicimos, pero este año sí, y te puedo decir con absoluta certeza que en Ignao por lo menos habían los siguientes COLADOS:
1.- Christian Dippel;
2.- Nicolas Caldichouri;
3.- Oscar Gonzalez
Lo que más lata da que son personas que han salido con nosotros en varias ocasiones, estos colados creen que aunque no vayan a las comidas

no tienen que pagar la cuota de inscripción, pero se olvidan que un raid implica muchas otras cosas, mucha gente no los van a ubicar porque no son usuarios de twisted, sabiendo de otros nombres los voy a dar a conocer.

LO FEO

Los personajes que dejaron tirado a LASCANO. Y no fueron capaces de ni siquiera facilitarle una bateria por un par de segundos

[Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

Felipe:
Primero que nada , te quiero pedir disculpas por no haberme comunicado antes contigo.
Yo llegue el dìa jueves tarde a la uniòn , y pregunte por la inscripciòn y me comentaron que se podia pagar en ruta al dìa siguiente.
Al llegar a Ignao nos hicieron pasar altiro a la ruta , en la cual nos quedamos juntos un grupo chico de jeeps , y en ningùn momento me encontre con nadie de ustedes para poder consultar nuevamente .
Salimos de la ruta como a las 10:30 Pm y fuimos de los primeros porque cuando estabamos subiendo , los primeros estaban bajando ,por lo cual nos devolvimos.
al salir yo me fui porque tenia que llegar a Puerto Montt,por lo cual fue el unico dìa que participe , sin embargo ,creo que lo que corresponde al menos por mi parte es cancelar.Lo que no creo que corresponda con el tiempo que nos conocemos Felipe , es que me entere por este medio de tu molestia.
Por favor te adjunto mi numero de telefono , para que por favor me llames y me digas porque medio te cancele dicha inscripciòn..

Atte,

Christian Dippel P
fono:09-4896035
Christian Dippel está offline   Responder Con Cita