Re: samurai diesel
Señoressss, muchas gracias por colaborar con mi alfabetización mecánica, la historia del jeep es la siguiente: el primer dueño era de pichicuy, tenía unos paltos (nótese, paltos no otra cosa) en los cerros y lo ocupaba pa eso... el segundo lo compró como el 2003 o 2004, no me acuerdo, un vecino de mi señora con 124000 km (el jeep no la patrona), y no le sirvió porque lo quería pa andar con 6 tipos atrás así es que lo tuvo guardado y me lo vendió el año pasado con 136 mil. Bueno, tuve que arreglar varias panas por culpa del poco uso, frenos y embrague pegados por óxido (tb cambié el disco), no tenía fuerza, tuve que cambiar como 4 veces TODAS las crucetas porque se rompian (en realidad no sé si el mecánico era el penca), el radiador tapao con barro y finalmente la bomba inyectora (aprovecho de recomendar a eberlein en quillota, caro pero EXCELENTE). Me salió bien cara la gracia pero como el jeep me calentó a primera vista lo compré (hay de todo en la viña del señor)- Ahora lo he ocupado en terrenos amateur y ha ido agarrando fuerza el desgraciao y si, es cierto, la wea es más dura que las rechuchas y lento (una vez le saqué 120 en bajada y con viento de cola). Dentro de los problemas que van quedando son la pérdida de aceite (poco, pero no debería) desde, creo yo, la empaquetadura de tapa de válvulas (una weaita de goma en la parte de arriba del motor) y lo otro es que andando despacio, por ejemplo en ciudad el motor se calienta de sobremanera, llega a 3/4 rápidamente, funciona el ventilador a esa temperatura, una vez se paró el motor. Creo yo que no es normal ¿o si?, le he cambiado un par de piezas del radiador, pero no sé dónde diablos va el termostato pa poder revisarlo. Lo segundo, me dijeron que tiene turbo pero anda relento por ejemplo en carretera a 3000 revoluciones voy a 100 km/h ¿Es normal eso?, si se supone tiene turbo, tengo que dejarlo enfriar después de andar en carretera?. por último alguien sabe de un mecánico honrado en santiago o la quinta región? soy de los vilos y los de acá valen callampa. Saludos a todos y nuchas gracias
|