Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2004, 13:54:02   #3
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado Re: ALOJHA..... EXPERTOS PARA CONSULTAS SOBRE SUZUKI GV

Cita:
Empezado por EL BOTOTO
ALOJHA: Hace tiempo que no posteaba nada de nada, pero en fin hace un par de semanas vendi mi querido water (GRAN VITARA 99) el cual fue parte de mis primeros condoros (como meterlo de punta en el agua) y de abrirme el apetito en esto del of road nunca me dejo botado ni nunca arrugo. La historia esque tan bien me fue con EL BOTOTO que al momento de elejir un digno sustituto, me incline por lo ya conocido y me compre un GRAN VITARA año 2004, spoiler, llantas de aleacion, reproductor de cd y mp3 etc. Al grano........

1.- Alguien me puede orientar sobre las siguientes dudas:
-EL BOTOTO traia neumaticos 195,75 r15 EL BOTOTO II trae 205,65 r16
por la pestaña que trae la llanta hasta que nº puedo llegar... 215,235....
- alguien sabe de una diferencia importante de porque siendo iguales (o practicamente iguales ) el 99 tenia marcador de velocidades hasta 160 y el 2004 trae hasta 200.........
- existe algun dato real de los angulos de inclinacion, ataque o centro de gravedad de este modelo ( el mio es el gv de 3 puertas wind)
- ¿como se comporto este modelo en atacama si alguno anduvo por esos lares (pa variar quede con la bala pasa por pega). el motor es 1.6 ?
- perdonen el desconocimiento pero nunca nadie me ha podido responder estas interrogantes.

muchos dijeron que me comprara un vehiculo con mayor motor o mas viejo para ir a hacerlo tira, lo cual opte por lo conocido y por la comodidad, espero de corazon que alguien de solucion a mis consultas y me saque de dudas.
gracias de antemano gurus........

pd: es mejor el 99 o el 2004 en motor, recorrido, potencia.......

DESDE CALAMA ESPERANDO EL TRICAMPEONATO........
EL GUAPO GORDO.
CAMBIO DE CODIGO: EL BOTOTO (Q.E.P.D) A EL BOTOTO II

Hola

Algo sale en este link

http://www.suzuki.cl/SZCL_Auto.asp?S...sion=SQ416VJLX

Saludos, Francisco.-
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita